Empresa Audiovisuales Málaga

Empresa Audiovisuales Málaga

Audiovisuales Delta es una empresa de audiovisuales en Málaga especializada en el alquiler de material audiovisual, pantallas de plasma y pantallas LED, y equipos de sonido para la organización de congresos en Málaga. Contamos con una amplia experiencia en el sector, ya que llevamos dedicándonos a ofrecer todo tipo de servicios audiovisuales desde 1965 en Málaga. Ofrecemos todo tipo de soluciones para la organización de convenciones, ferias, congresos, etc. Con nuestro servicio de alquiler de material audiovisual podrá escoger entre un amplio catálogo de equipos de sonido, iluminación, pantallas de plasma para proyección, equipos de traducción simultánea, mesas de sonido y un largo etcétera para garantizar que la organización y el desarrollo de su evento sea todo un éxito.

Somos conscientes de la importancia que mantienen los medios audiovisuales dentro de un congreso, foro, rueda de prensa o cualquier tipo de evento, por lo que en AVDelta, empresa de alquiler de equipos audiovisuales, trabajamos con materiales de última tecnología, apoyándonos en un amplio equipo profesional y humano especializado en la materia con el que podrá recibir asesoramiento en todo momento.

Hoy por hoy, debido al importante eslabón que representamos en el Turismo de Congresos como Empresa Organizadora de Congresos en Málaga, apoyamos, colaboramos y participamos en todas las acciones que el Convention Bureau de la Costa del Sol y de Málaga desarrollan y promueven por todo el mundo. Estamos muy orgullosos de que nuestra empresa, contando con la distinción de la Medalla al Mérito Turístico.

Como consecuencia de nuestra experiencia, trayectoria profesional, calidad del servicio y constante renovación de los equipos y material audiovisual para su alquiler, además de la innovación en las técnicas, las empresas más importantes, además de hoteles, palacios de congresos y otros centros de reunión, cuentan con nuestros servicios audiovisuales.

¿Deseas contactar con nosotros?

Si necesitas contactar con nosotros, puedes hacerlo usando los siguientes datos:


¿Dónde puedes encontrarnos?

Estaremos encantados de atenderte en la siguiente ubicación:

Puedes dejarnos un mensaje

Rellena el siguiente formulario y estaremos encantados de atenderte. Te responderemos a la mayor brevedad posible.

*Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información